Aceite de ricino Aria Starr

Aceite de ricino Aria Starr prensado en frío para el crecimiento del cabello, humectante para la piel, cejas y pestañas más gruesas.

aceite de ricino

Aceite de ricino 100% puro prensado en frío. Extracción sin hexano

Acerca de este artículo

GRADO PREMIUM:

Aceite de ricino 100% puro prensado en frío. Extracción sin hexano. Solo las mejores semillas de ricino recolectadas a mano y extraídas mediante prensado en frío para preservar los activos botánicos y sin refinar para obtener el grado más alto de calidad. ENORME Botella de 16 onzas. Viene con una bomba dispensadora para una fácil aplicación.

CUIDADO DE LA PIEL TODO EN UNO:

humectante para la piel

Prepárate para que tu piel y tu rostro se enamoren instantáneamente de tu nueva piel flexible sin imperfecciones y de aspecto saludable. Para tu rostro, quita suciedad, mugre, maquillaje y piel seca dejando tu rostro delicioso. Ayuda a combatir el acné, reducir las cicatrices del acné, humectante corporal, no más piernas secas terriblemente escamosas, piel suave, tono uniforme de la piel, reduce la pigmentación, minimiza las líneas finas y arrugas, reduce las bolsas de los ojos, atenúa las estrías y ayuda a las infecciones menores de la piel.

CUIDADO DE CABELLO DEFINITIVO:

Disfruta nuevamente de tener un cabello joven, saludable, hermoso y más grueso. Tu cabello rizado y rizado se sentirá más suave que nunca. No más roturas cuando se desenreda o manipula. Dile adiós a tu cabello que se cae, se cae terriblemente, se enreda, las puntas secas y quebradizas, el cuero cabelludo adelgaza, se seca y la caspa. No más mechones de pelo en tu cepillo. Saluda a las cejas y pestañas más gruesas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE UN AÑO:

Cuando haga su pedido ahora, sepa que está protegido por nuestra garantía de satisfacción de devolución de dinero de un año sin preguntas. Si no está 100% satisfecho con alguno de nuestros productos, simplemente avísenos y le enviaremos un reembolso completo.

Información de seguridad

Úselo con cuidado para evitar que le entre en los ojos al aplicarlo en las pestañas y las cejas. De lo contrario, puede experimentar algo de enrojecimiento y ardor. Simplemente enjuague sus ojos con agua. El aceite de ricino no dañará sus ojos.