champú argán marroquí SLS sin sulfato

champú sin sulfato

Set de regalo de champú y acondicionador de aceite de argán marroquí SLS sin sulfato, ideal para cabello dañado, seco, rizado o encrespado, espesa para cabello fino / fino, seguro para cabello tratado con queratina y color.

SET DE CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR CON ACEITE DE ARGÁN DE MARRUECOS:

Hidrata y restaura los niveles de hidratación. Seguro y saludable para cabello teñido y tratado con queratina. Contiene un protector UV y térmico con vitaminas y antioxidantes, que nutren y reparan el cabello del uso diario de un secador de pelo, plancha o rizador, o cabello tratado químicamente. Recomendado por estilistas profesionales para todo tipo de cabello, especialmente aquellos con cabello encrespado, rizado, ondulado, fino o grueso.

EL MEJOR CUIDADO DEL CABELLO DE LUJO SIN SACRIFICAR SU SALUD:

NO contiene Sulfatos, Parabenos, Cloruro de Sodio, Gluten o Fottalatos. Los investigadores han descubierto que los champús que contienen sulfatos y otros ingredientes dañinos pueden causar picazón en el cuero cabelludo, irritación y enfermedades graves de la piel, pérdida y daño del cabello, y la capacidad de crear compuestos de nitrato que se han relacionado con el cáncer y el daño celular. Pure Nature no contiene NINGUNO de estos productos químicos agresivos.

VOLUMEN Y CONTROL HIDRATANTES:

Este Champú Nutritivo y Acondicionador Reparador Hidratante Deep Hydra le da al cabello una estructura hermosa, dejándolo suave y manejable, produciendo un brillo y una vida increíbles. Ayuda a controlar y suavizar el cabello encrespado, dejándolo sedoso; también suaviza y ayuda a definir los rizos. Contiene vitamina E que penetra a través de la cutícula del cabello, dando como resultado un cabello más fuerte, más grueso y con un aspecto más joven.

EL MEJOR VALOR POR SU DINERO. Tenemos botellas de tamaño profesional XXL de más de 16 fl oz cada una.

SET DE REGALO - Exquisita caja. Gran regalo para esposa, mamá, amiga. colega, familia, ¡el mejor regalo para el cuidado del cabello en esta temporada!

Este lujoso paquete de champú y acondicionador de aceite de argán de Pure Nature está impregnado de los mejores ingredientes botánicos para vigorizar y limpiar profundamente su cabello desde la raíz hasta las puntas. Repleto de aceite de argán marroquí cosechado estacionalmente y mejorado con proteína de colágeno y queratina, este acondicionador y champú sin sulfato es lo mejor que puede comprar el dinero.

Disfrute de la calidad del champú de salón para mujeres y hombres en la comodidad de su hogar. Profesionales de todo el mundo confían en el champú y acondicionador de tratamiento con aceite marroquí de Pure Nature.

Para todo tipo de cabello

Ya sea que necesite champú y acondicionador para rizos, un tratamiento para el cabello graso o simplemente un limpiador diario regular, el tratamiento con aceite de argán Pure Nature es perfecto para todo tipo de cabello. Con un delicado equilibrio de pH diseñado para todos, nuestro champú y acondicionador marroquí es esencial para cualquiera que quiera lucir lo mejor posible.