KFC CERCA DE MI | KENTUCKY FRIED CHICKEN

KFC  CERCA DE MI | KENTUCKY FRIED CHICKEN CERCA DE MI UBICACION

kfc cerca de mi


Un kfc cerca de mi ubicación lo puede encontrar en el siguiente mapas, solo activa el GPS de tu dispositivo para acceder al Kentucky Fried Chicken más cercano.

 

Ver cuántos restaurantes hay cerca


Puede usar nuestro mapa interactivo para ver dónde se encuentran los restaurantes KFC cerca de usted. Simplemente ingrese su dirección en la barra de búsqueda en la parte superior del mapa y haga clic en "Buscar restaurantes cerca de mí". Si necesita más ayuda para encontrar un restaurante, simplemente escriba el nombre de la ubicación que está buscando

¿Está buscando restaurantes KFC cerca de usted? ¡Usa nuestro mapa para encontrarlos todos!

Si te gusta comer los deliciosos producto de Kentucky Fried Chicken, solo tienes que activar el GPS de tu dispositivo y podras encontrar la tienda mas cercana a tu ubicación.

Bien, probablemente te estés preguntando... ¿Dónde puedo encontrar el KFC más cercano? Está de suerte, porque tenemos un mapa que puede ayudarle. Hemos marcado todas las ubicaciones de KFC con la ayuda del GPS de su teléfono. Sólo tiene que hacer clic en esa gran chincheta roja y KFC le llevará directamente al menú.

No puede ser más sencillo: Sólo tienes que abrir la aplicación y encender tu GPS. A continuación, te mostramos dónde puedes conseguir el pollo más sabroso en el barrio que elijas. Pronto verá todos los locales de KFC que están cerca de usted y, entonces, ¡simplemente visite uno de ellos! Hemos recopilado una lista de establecimientos en su zona, para que pueda darse un festín con nuestro pollo.

Kentucky Fried Chicken cerca de mí

KFC es un restaurante de comida rápida y una cadena de restaurantes de pollo frito que se encuentra en todo el mundo. Fue fundada por Harland Sanders en 1930 y su sede central se encuentra en Louisville, Kentucky. KFC es conocido por su receta secreta de 11 hierbas y especias. También vende otros productos como sándwiches de pollo, wraps y ensaladas, etc. ¡La empresa es propiedad de Yum! Brands Inc., que posee otras cadenas como Pizza Hut y Taco Bell. KFC ha intentado expandir su negocio a diferentes países como Japón, China, Canadá, Reino Unido, etc.

KFC cerca de mí

Si busca KFC cerca de mí o Kentucky Fried Chicken cerca de mi ubicación, aquí le ofrecemos una lista de los establecimientos KFC más cercanos para que pueda llegar fácilmente a ellos en cualquier momento.

Kentucky Fried Chicken (comúnmente conocida por sus siglas KFC) es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito. La sede mundial de la empresa se encuentra en Louisville, Kentucky.

KFC fue fundada por Harland Sanders, un empresario que comenzó a vender pollo frito en su restaurante de carretera en Corbin, Kentucky, en la década de 1930. Sanders identificó el potencial del concepto de franquicia de restaurantes, y la primera franquicia de "Kentucky Fried Chicken" abrió en Salt Lake City, Utah, en 1952.

KFC popularizó el pollo en la industria de la comida rápida, diversificando el mercado al desafiar el dominio establecido de la hamburguesa. Al llamarse a sí mismo "Coronel Sanders", Harland se convirtió en una figura prominente de la historia cultural estadounidense, y su imagen sigue siendo ampliamente utilizada en la publicidad de KFC.

KFC fue una de las primeras cadenas de comida rápida en expandirse internacionalmente, abriendo establecimientos en Inglaterra y México en 1967. A lo largo de su historia ha introducido muchos productos diferentes, incluido su plato estrella, en lugares de lanzamiento regionales de todo el mundo, como el "Pollo frito con salsa Goo'n" de Bélgica. La empresa se ha expandido a otros mercados, como el reparto de pizzas y las paradas de camiones conocidas como KFC Express.

En conclusión, esta herramienta lo ayudará a encontrar ubicaciones de KFC cerca de usted. Esperamos que haya disfrutado usando nuestro mapa interactivo. Por favor, siéntase libre de compartirlo con otras personas que podrían beneficiarse de él.