SEVEN ELEVEN CERCA DE MI UBICACIÓN

SEVEN ELEVEN CERCA

Encuentra un seven eleven cerca de tu ubicación actuar usando el mapa más abajo, podrá encontrar una tiendas 7 eleven cerca de tu ubicación.

 

Te ha preguntado donde encontrar un seven eleven cerca de mí


Tiendas 7 eleven en mi ubicación

7/11

Seven Eleven es una de las cadenas de supermercados más populares de los Estados Unidos. ¡Aprende sobre su historia y cómo llegó a ser tan exitoso!

Acerca de 7/11

7 eleven es una cadena de tiendas de conveniencia ubicadas en los EEUU y en varios países latinoamericanos. La compañía fue fundada en 1927 por George Lawson en Dallas, Texas. Su nombre proviene de la fecha de su fundación: 7 de noviembre de 1927. Actualmente, es una corporación que pertenece a Japón Seven & I Holdings Co., Ltd.

El sistema de supermercados es el mayor minorista de alimentos del mundo. La compañía opera más de 54,000 establecimientos en los Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Aunque Seven Eleven fue fundada en 1927, la mayor parte del crecimiento se produjo a finales del 20° siglo cuando la compañía se expandió a través del mundo con la adquisición y fusión con otras empresas comerciales como 7-Eleven Súper Store Inc., una empresa familiar localiz

Historia de Seven Eleven

En los primeros días, Seven Eleven era conocido como "La pequeña tienda que podía" debido a su capacidad para sobrevivir durante la Gran Depresión. Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa se expandió al mercado militar con la compra de bases militares. Después de que terminó la guerra, la empresa comenzó a expandirse nuevamente. Para 1960, la cadena había crecido a más de 200 tiendas.

¿Cómo opera Seven Eleven hoy?

Hoy, Seven Eleven opera más de 1,000 tiendas en los Estados Unidos. También se ha expandido a otros países como Canadá, México y Japón. La empresa vende comestibles, bocadillos, bebidas y artículos de conveniencia. Sus productos se venden a precios bajos y están disponibles 24/7.

¿Cómo puedo obtener más información sobre Seven Eleven?

Para obtener más información sobre Seven Eleven, visite su sitio web. Puede obtener más información sobre la historia, las ubicaciones y los productos de la empresa. Incluso puede registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico.