SEVEN ELEVEN CERCA DE MI UBICACIÓN

SEVEN ELEVEN CERCA

Encuentra un seven eleven cerca de tu ubicación actuar usando el mapa más abajo, podrá encontrar una tiendas 7 eleven cerca de tu ubicación.

 

Te ha preguntado donde encontrar un seven eleven cerca de mí


Tiendas seven eleven mas cerca ubicación

7/11

Seven Eleven es una de las cadenas de supermercados más populares de los Estados Unidos. ¡Aprende sobre su historia y cómo llegó a ser tan exitoso!

Acerca de seven eleven

Seven eleven es una cadena de tiendas de conveniencia ubicadas en los EEUU y en varios países latinoamericanos. La compañía fue fundada en 1927 por George Lawson en Dallas, Texas. Su nombre proviene de la fecha de su fundación: 7 de noviembre de 1927. Actualmente, es una corporación que pertenece a Japón Seven & I Holdings Co., Ltd.

El sistema de supermercados es el mayor minorista de alimentos del mundo. La compañía opera más de 54,000 establecimientos en los Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Aunque Seven Eleven fue fundada en 1927, la mayor parte del crecimiento se produjo a finales del 20° siglo cuando la compañía se expandió a través del mundo con la adquisición y fusión con otras empresas comerciales como 7-Eleven Súper Store Inc., una empresa familiar localiz

Historia de seven eleven

En los primeros días, Seven Eleven era conocido como "La pequeña tienda que podía" debido a su capacidad para sobrevivir durante la Gran Depresión. Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa se expandió al mercado militar con la compra de bases militares. Después de que terminó la guerra, la empresa comenzó a expandirse nuevamente. Para 1960, la cadena había crecido a más de 200 tiendas.

¿Cómo opera seven eleven hoy?

Hoy, seven eleven opera más de 1,000 tiendas en los Estados Unidos. También se ha expandido a otros países como Canadá, México y Japón. La empresa vende comestibles, bocadillos, bebidas y artículos de conveniencia. Sus productos se venden a precios bajos y están disponibles 24/7.

¿Cómo puedo obtener más información sobre Seven Eleven?

Para obtener más información sobre Seven Eleven, visite su sitio web. Puede obtener más información sobre la historia, las ubicaciones y los productos de la empresa. Incluso puede registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico.

Franquicias seven eleven

cómo puede comenzar como franquiciado de 7-Eleven, desde determinar si está listo para invertir en una franquicia hasta financiación de su nueva empresa comercial.

Requisitos de la franquicia seven eleven

Cuando busca convertirse en un franquiciado de 7-Eleven, hay varios criterios que deben cumplirse. Aquí está el desglose:

  1. Tienes que tener 18 años o más.
  2. \Tienes que tener un diploma de escuela secundaria o GED.
  3. Debe tener activos líquidos de al menos $ 30,000 (es decir, efectivo en su cuenta bancaria). Si no cumple con este requisito, entonces su socio inversor deberá aportar la misma cantidad a una cuenta de depósito en garantía como garantía hasta que pueda demostrar que es lo suficientemente estable financieramente para la franquicia.
  4. Su puntaje de crédito debe ser lo suficientemente bueno (más de 700), lo que significa que no causará problemas con otros acreedores si les pide dinero prestado en el futuro.

Costos de la franquicia seven eleven

Cuotas de franquicia. La tarifa de franquicia inicial para una tienda 7-Eleven oscila entre $ 25,000 y $ 100,000 según la ubicación. Los franquiciados también deberán pagar regalías semanales en función de las ventas en la tienda y otros acuerdos contractuales.

Costos iniciales: los costos iniciales asociados con la propiedad de una franquicia 7-Eleven variarán según la región y el tamaño de la empresa, pero pueden incluir una variedad de gastos que van desde costos de construcción asociados con la construcción de su tienda hasta materiales colaterales necesarios para fines de marketing. . Estos pueden incluir elementos como señalización, sistemas de punto de venta (POS), uniformes para empleados y suministros necesarios para sus operaciones de front-end, como tazas de café o servilletas de papel.

Costos de publicidad y mercadeo: además de tener pagos continuos de regalías a lo largo de la vigencia de su acuerdo con 7 Eleven Inc., necesitará fondos suficientes disponibles para las necesidades continuas de publicidad a fin de mantener sus puertas abiertas durante los períodos lentos, así como aumentar el número de clientes. tráfico durante las horas pico a través de elementos como cupones o promociones que se ofrecen en determinados momentos del día, la semana, el mes, etcétera.